imperios clásicos
Los Imperios Clásicos son el griego y el romano. El griego no fue imperio sino hasta la llegada de Alejandro Magno, que unificó la cultura griega e impuso un mismo dialecto para todas las colonias.
El Romano fue imperio hasta Julio César, primero fue Monarquía y luego República, y hasta la llegada de Julio César, que fue nombrado Emperador Vitalicio es cuando ya se vuelve imperio.
Espero que te sirva de algo. Suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario